En français
Tratamiento  |  Medición de olores  |  Telemedida  |  IP & Consulting  |  Noticias  |  Contacto
¿Qué es la telemedida inalámbrica?
La telemedida inalámbrica, es la transmisión de los datos capturados por un medidor hasta un elemento donde el usuario efectúa su lectura.
¿Cómo funciona?
ENQUIOL utiliza la tecnología myDatanet para la telemedida inalámbrica. Se trata de conectar el medidor o el sensor a un dispositivo myDatanet, el cual transmite por GPRS los datos al servidor del sistema. El servidor genera una página web, accesible mediante Internet, en la que el usuario puede consultar, tras identificarse con su contraseña, la evolución de las mediciones de todos los medidores conectados a la myDatanet.
La tecnología myDatanet es independiente del tipo de medida y puede conectarse cualquier medidor, sea de caudal, presión, gases, aguas, nivel, contador, meteorología... el que usted necesite.
La ventaja es el ahorro
Los usuarios de la myDatanet, disponen de completas redes de medida sin necesidad de cableado ni infraestructuras complejas, ya que los instrumentos se apoyan en las redes de telefonía móvil existentes.
La myDatanet dispone de una amplia gama dispositivos que permiten la transmisión de múltiples parámetros por cada conexión y que pueden alimentarse a corriente, mediante batería e incluso placas solares. En definitiva, pueden transmitir sus datos de medida por más remoto o inalcanzable que pueda parecer el punto de medición, evitando desplazamientos para descargarse los datos. Además los dispositivos myDatanet son compatibles con la mayoría de instrumentos de medida existentes en el mercado y en muchas plantas.
Instalación inmediata.
Evita desplazamientos para leer datos.
Compatible con los instrumentos existentes.
[Documentos: Casos prácticos de aplicación]
Ejemplo
Silos
Meteo
Control fluvial
Distribución
Distribución
Asistencia técnica e Ingeniería
Asistencia técnica.
Tratamiento de olores.
Servicio: la ITPO
América Latina
Instrumentación (telemedida)
Instrumentos myDatanet
Medidores inalámbricos de gases
Modelización de la inmisión on-line
Olfatometría
Medición de gases y olores
Olfatometría de campo
Olfatómetros portátiles
Enlaces directos
Info: lavadores de gases
Info: neutralizadores de olor

Inicio  |  Quienes somos  |  Créditos  |  Contacto  |     @2012 Enginyeria Química de l'Olor, S.L.