Olfatómetro portátil

El SCENTROID SC320 es el primer olfatómetro dinámico verdaderamente móvil, diseñado para utilizarse sobre la marcha. Con su potente PLC Siemens y los controladores de flujo másico, altamente precisos, no solo monitoriza, si no que también ajusta dinámicamente la muestra y el flujo del aire de dilución, independientemente de las variaciones de la temperatura o presión ambiente.

Su diseño robusto pero ligero y su fácil implementación le permiten facturarlo junto a su equipaje y viajar a cualquier parte del mundo.

El SCENTROID SC320 no solo es conforme, si no que supera los estándares industriales para olfatómetros dinámicos EN13725:2003, ASTM E679-04, NVN2820, VDI3881. Posee además un rango de diluciones de 23 a 214, con paso variable hasta un máximo de 1000 pasos intermedios que sobrepasa a cualquier otro olfatómetro disponible comercialmente.

Gracias a su diseño, se pone en marcha en pocos minutos, simplemente conectándolo a la corriente y a una línea de aire. Además, si el suministro de aire es una dificultad, el módulo opcional SCENTROID MAU puede suministrar el aire con la calidad necesaria gracias a su compresor libre de aceite, filtro de carbón activo y membrana para la retención de humedad y polvo. Su construcción integral en 100% acero inoxidable evita la contaminación con olores residuales.

No dude en contactar con nosotros si desea más información sobre este innovador olfatómetro dinámico portátil.

[Volver a medición de gases]

Inicio  |  Quienes somos  |  Créditos  |  Contacto  |     @2012 Enginyeria Química de l'Olor, S.L.