Medición sobre el terreno

Los dispositivos SCENTROID de la serie SM100, son potentes herramientas para medir los olores sobre el terreno permitiendo al usuario cuantificar con precisión la fuerza del olor que se percibe. Este revolucionario instrumento ofrece una solución económica y fácil de usar, como alternativa a adivinar la intensidad del olor o a utilizar costosos ensayos de laboratorio.

El SM100 le ayuda a:
- Llevar a cabo controles diarios de emisiones en una operación industrial
- Determinar las contribuciones de las fuentes de olor
- Evaluar el impacto de olor en los alrededores
- Monitorizar el cumplimiento de las emisiones y,
- Verificar resultados de laboratorio y las predicciones de los modelos de dispersión.

A diferencia de otros aparatos, que realizan la estimación de olores en campo, los SCENTROID SM100 no se basan en filtros para limpiar el aire ambiente y utilizarlo para la dilución. Mejor que eso, utilizan aire libre de olor suministrado por una botella ligera de aire tratado y comprimido a alta presión, lo que les permite obtener el mas alto nivel de precisión:
- Con una tasa de olfateo constante
- Sin necesidad de filtros ineficaces
- La nariz se mantiene sensitiva, aislada de los olores del entorno

Por estas razones, los SCENTROID SM100 son una herramienta simple, precisa y fácil de usar que permiten a los operadores de la planta y a los inspectores de la comunidad llevar a cabo la monitorización de olores in situ para el cumplimiento de las regulaciones, la toma de acciones correctivas y la documentación de los procesos.

[Documentos: Descripción de la serie SM100]
[Volver a medición de gases]

Inicio  |  Quienes somos  |  Créditos  |  Contacto  |     @2012 Enginyeria Química de l'Olor, S.L.